Bienvenido a la aplicación del proceso del Programa Jóvenes en Acción 2019


Antes de comenzar, te pedimos que revises y consideres las siguientes instrucciones que te compartimos, ya que contienen información necesaria para que puedas llevar a cabo con éxito el proceso de postulación.

Instrucciones

   1. Antes de comenzar da clic aquí y revisa la Convocatoria del Programa Jóvenes en Acción para comprobar que el equipo          cumple con el perfil y requisitos.
    2. Considera que una vez que comiences con este formulario no podrás retroceder y deberás completarlo en una sola emisión,          por lo que te pedimos que cuentes con la documentación y el tiempo necesarios para enviarlo completo.
     3. Asegurate de haber descargado y llenado los siguientes *documentos:

                3.1 Carta de aceptación de condiciones de participante (una por integrante de equipo)
                3.2 Carta de mentor de equipo (una por equipo)
             3.3 Carta de la escuela que comprueba que el estudiante posee al menos 30% de beca académica (este requisito es                       únicamente para integrantes de equipo que asistan a escuela privada)

     *Los documentos anteriores los puedes descargar en la convocatoria dando clic aquí, deberán estar debidamente firmados y en       formato pdf para subirlos dentro de este formulario de postulación.

    4. Te recomendamos que antes de guardar tus avances y continuar, revises que hayas completado toda la información de cada          sección de manera adecuada.
    5. Considera que como líder de equipo deberás llenar la información de los 4 o 5 miembros de tu equipo, asegúrate de contar          con la información y documentos adecuados de cada uno de ellos.
     6. Finalmente, te pedimos de tu completa honestidad en la postulación, ya que la estaremos revisando de manera detallada.

No dudes en contactarnos en caso de tener algún problema técnico durante el llenado de este formulario a nuestro email: jovenesenaccion@ensenapormexico.org


¡Te deseamo éxito en tu proceso de selección!


IMPORTANTE: Recuerda únicamente dar clic en comenzar si ya cuentas con toda la información y documentación solicitada.



Comenzar








Mes anteriorMes siguiente
lunmarmiéjueviesábdom